https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 - Última actualización - 11:35
11:34

Gira por Sudamérica

El Papa Francisco inicia tercer día de actividades en Perú con viaje a Trujillo

Foto: Agencia EFE




Gira por Sudamérica El Papa Francisco inicia tercer día de actividades en Perú con viaje a Trujillo

El Litoral

DPA

 

El papa Francisco partió de Lima hacia la ciudad costera de Trujillo, donde oficiará la primera misa de su viaje al Perú que finalizará el domingo.

 

En su tercer día en el Perú, Francisco partió en un avión desde el aeropuerto militar de Lima, tras recibir el saludo de cientos de personas que lo esperaban fuera de la Nunciatura, su lugar de descanso. 

 

"Muchas gracias por estar aquí, de todas partes han venido. Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la tierra rezando", dijo el pontífice desde un balcón de la Nunciatura a sus fieles. 

 

En Trujillo, el papa oficiará una misa en la explanada de la playa Huanchaco, junto al océano Pacífico, ante una asistencia esperada de cientos de miles de personas. 

 

Además, hará un recorrido en papamóvil por el tradicional balneario Buenos Aires, visitará la catedral trujillana y se reunirá con sacerdotes y monjas del norte del país. 

 

El papa finalizará su visita en el Perú el domingo, con una misa en en Lima, donde se espera que asistan al menos un millón de personas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas