https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 - Última actualización - 7:29
7:22

El lugar fue atacado por talibanes el fin de semana

Al menos 25 muertos en atentado a hotel de Kabul

El número oficial de muertos, entre víctimas y atacantes, en el asalto perpetrado el fin de semana por talibanes contra el hotel Intercontinental en Kabul aumentó a 25.


El lujoso hotel fue atacado el fin de semana. Foto: Internet
+1





El lugar fue atacado por talibanes el fin de semana Al menos 25 muertos en atentado a hotel de Kabul El número oficial de muertos, entre víctimas y atacantes, en el asalto perpetrado el fin de semana por talibanes contra el hotel Intercontinental en Kabul aumentó a 25. El número oficial de muertos, entre víctimas y atacantes, en el asalto perpetrado el fin de semana por talibanes contra el hotel Intercontinental en Kabul aumentó a 25.

El Litoral

DPA

 

El número oficial de muertos, entre víctimas y atacantes, en el asalto perpetrado el fin de semana por talibanes contra el hotel Intercontinental en Kabul aumentó a 25, informó este lunes un portavoz del Ministerior del Interior en la capital afgana.

 

El portavoz, Nasrat Rahimi, dijo que un afgano herido falleció en la noche del domingo al lunes, elevando la cifra de víctimas a 19. Además fueron abatidos los seis talibanes que habían asaltado el hotel en la noche del sábado.

 

Sin embargo, testigos aseguraron el domingo que la cifra real de muertos en el ataque, que duró 17 horas, es mucho más elavada. Los voceros del gobierno afgano generalmente ofrecen a la opinión pública cifras más bajas de víctimas en ataques y atentados talibanes.

 

 

Rahimi dijo que hasta el momento han sido identificados entre las víctimas 14 extranjeros, entre ellos nueve ucranianos. Sin embargo, el gobierno de Ucrania había confirmado el domingo la muerte de solo seis ciudadanos de este país. Tampoco se ha confirmado oficialmente hasta el momento la muerte de dos venezolanos.

 

La mayor parte de las víctimas trabajaban para la compañía aérea afgana Kam Air, que utiliza el Hotel Intercontinental como base para sus empleados extranjeros.


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?