https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 - Última actualización - 24.01.2018 - 9:13
20:41

El único sospechoso está libre

A un mes de la desaparición del matrimonio en Arroyo Leyes, los vecinos piden justicia

Vecinos de Arroyo Leyes piden justicia por el matrimonio desaparecido en el mes de diciembre. El único sospechoso del hecho, continúa en libertad.

Estela Ríos y Benito Sosa, en una de sus habituales incursiones de pesca.  <strong>Foto:</strong> Prensa Ministerio de Seguridad de Santa FeEstela Ríos y Benito Sosa, en una de sus habituales incursiones de pesca.
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe



El único sospechoso está libre A un mes de la desaparición del matrimonio en Arroyo Leyes, los vecinos piden justicia Vecinos de Arroyo Leyes piden justicia por el matrimonio desaparecido en el mes de diciembre. El único sospechoso del hecho, continúa en libertad.

El Litoral

 

 

A poco más de un mes de la desaparición del matrimonio en Arroyo Leyes, los vecinos del lugar piden justicia y reclamen que se esclarezca el hecho.

 

 

Gabriela Bristzky - Vecina de Arroyo Leyes

 

 

El 19 de diciembre del 2017, Estela Ríos, de 52 años y su esposo Benito Sosa, de 65, salieron a bordo de una embarcación en aguas del arroyo Potrero, pero nunca volvieron.

 

 

Por el hecho, habían detenido a un hombre de 40 años, que se encontraba cerca de las pertenencias del matrimonio que aparecieron días después. En su momento, cuando el sospechoso vio que la zona se llenaba de policías, huyó y fue fue detenido en Reconquista, cuando iba a bordo de un micro que tenía como destino la provincia de Chaco. Igualmente, tras cumplir con las medidas alternativas a la prisión preventiva (fijar domicilio; presentarse cada 7 días en el MPA; no acercarse al lugar del hecho; etc) el hombre recuperó su libertad.

 

 

Este lunes, a poco más de un mes de la desaparición, El Litoral dialogó con Gabriela Bristzky, una vecina de la zona, que declaró: "La búsqueda continúa. Es muy difícil, las mismas autoridades te dicen que no saben donde buscar" Y agregó: "Acá la única solución seria que la persona que tendría que estar detenida declare y confiese que pasó".

 

 

Luego, sobre el sospechoso, agregó: "Nosotros queremos pedir que esta persona esté detenida. Ahora todos tenemos miedo por si trabajó con alguien o tiene algún cómplice". Y mencionó: "Le mandé una carta a Patricia Bullrich, la semana pasada me llamaron y me dijeron que se iban a comunicar con la fiscalía".

 

 

Finalmente, dialogando sobre la inseguridad de la zona, expresó: "Teóricamente los vecinos dicen que la situación de inseguridad mejoró en el barrio".

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?