https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 12:53
12:52

Mas de 5 mil personas

La Fiesta del Chorizo Artesanal congregó a una multitud en Ataliva

Organizada por el Club Deportivo Independiente de esa localidad, el fin de semana se desarrolló la 32° edición del evento, que este año contó con los shows musicales de Súper Fantástico; Los Llamadores; La Contra; Cristian Reynoso y su Tributo a Gary.

Belleza. Como es tradición a lo largo de la jornada se coronó a la nueva Reina de la fiesta. Foto: Gentileza.




Mas de 5 mil personas La Fiesta del Chorizo Artesanal congregó a una multitud en Ataliva Organizada por el Club Deportivo Independiente de esa localidad, el fin de semana se desarrolló la 32° edición del evento, que este año contó con los shows musicales de Súper Fantástico; Los Llamadores; La Contra; Cristian Reynoso y su Tributo a Gary. Organizada por el Club Deportivo Independiente de esa localidad, el fin de semana se desarrolló la 32° edición del evento, que este año contó con los shows musicales de Súper Fantástico; Los Llamadores; La Contra; Cristian Reynoso y su Tributo a Gary.

Mirador Provincial | redaccion@miradorprovincial.com

 

No fue un fin de semana común para los vecinos de Ataliva y la región. Organizada por el Club Deportivo Independiente, el último viernes más de 5 mil personas que participaron de la 32° Fiesta del Chorizo Artesanal. 

 

Tras la suspensión por las lluvias que afectaron el normal desarrollo del evento, la gente volvió a apostar por el evento y colmó las instalaciones de la plaza central del pueblo, donde pudo reencontrarse con originales propuestas y una excelente gastronomía. 

 


Este año la tentadora propuesta gastronómica de la “Familia Chorizo”, le permitió a los visitantes disfrutar de una serie de variedades, entre ellos: chorizo en grasa, secos, parrilleros, hervidos, además de lever, morcilla y una importante variedad de fiambres y embutidos, que serán ofrecido en dos puestos: uno del Club Independiente y otro de la empresa Salames Ataliva.

 


Durante la noche se realizó el sorteo de un chorizo de más de 2,5 metros de largo, una elaboración histórica que mostró las dotes de aquellos artesanos del pueblo, sorprendiendo a más de uno con semejante fabricación. 

 


En materia de espectáculos la grilla contó con una variada y atractiva gama de propuesta para entretener a toda la familia. A lo largo de la jornada actuaron: Te Suena; Clave Folk; Grupo de folclore y Camparsa de Ataliva; Súper Fantástico; Los Llamadores; La Contra; Cristian Reynoso y su Tributo a Gary.

 


Vale destacar que entre las autoridades formaron parte de los festejos el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini; el senador Alcides Calvo; el presidente comunal Fabio Sánchez; y la presidenta del club Deportivo Independiente, Paola Sudano. 
 




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas