Clima
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
El Intendente de Santa Fe, José Corral, visitó a los seis jóvenes que realizan sus entrenamientos laborales en la empresa Caucho Santa Fe SA, ubicada en el norte de la ciudad.
Crédito: Twitter @josecorralSF
El Litoral
El intendente José Corral visitó este martes la empresa Caucho Santa Fe SA, donde seis jóvenes santafesinos participan de las prácticas laborales impulsadas por el Municipio, a través de las Escuelas de Trabajo. Esta iniciativa consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades.
Actualmente, son 1252 varones y mujeres que participan en instancias de Intermediación Laboral impulsadas por el Gobierno de la Ciudad.
José Corral
Durante su visita a la fábrica, el intendente expresó sobre la misma: "Es una de las más importantes fabricas de cámaras de bicicletas del país". Y agregó: "Hay que mostrar que Santa Fe no solo es una ciudad que tiene comercio sino que también hay industrias".
Por otra parte, en cuanto a los jóvenes que realizan las prácticas laborales, dijo: "Estos jóvenes tienen su primera oportunidad real de tener un puesto efectivo, tienen que aprovecharla y hacer un esfuerzo". Agregando: "Los 5 chicos son del norte de la ciudad, si hacen las cosas bien pueden transformarse en imprescindibles para la fábrica".
Desde septiembre se aplica -además de los testeos- la confirmación de caso por nexo epidemiológico: toda persona que es “contacto estrecho” de otra con Covid pasa a ser “positiva” sin hisopado. Se volverá al esquema inicial: cualquier santafesino con síntomas asociados deberá hisoparse.
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando Juan Domingo Aragó recibió un disparo en el pecho. Mientras agonizaba, el agresor arremetió contra su esposa con un machete. El agresor permanecerá en prisión preventiva.
Solo restan los acuerdos con los profesionales de la salud y los viales. La mejora de diciembre se abonará en planilla complementaria y en enero el pago será con los acuerdos incluidos. El compromiso de reanudar la negociación en febrero.
Ocurrió en la noche de este miércoles en la Subcomisaría 2da ubicada en barrio Santa Rosa de Lima. Se investiga lo sucedido.
El "Sabalero" se impuso por 1 a 0 al equipo del Federal A en Paraná. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. En la próxima ronda se medirá con Argentinos Juniors.
Son dos kilómetros de una calle que quedó muy justa para el ir y venir de autos, motos, colectivos, bicicletas e incluso algunos camiones de mediano porte. El estacionamiento en los dos márgenes no ayuda a la fluidez requerida. El mal estado del pavimento y dos cruces de vía complican la circulación.
Verificó 1727 acreedores, sobre más de 2.600. De ellos, 1290 son “granarios” y el resto se reparte entre el Estado, entidades financieras, distintas sociedades y por bienes y servicios. Lo resuelto por el magistrado no es definitivo, y puede ser discutido y renegociado.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.