https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 24.01.2018 - 9:12
21:52

"Era bueno de alma y de corazón, nos dejaron sin un ángel"

Crimen de Augusto: En medio del dolor, la familia pide justicia

El Litoral dialogó con Sara Paulón, la tía de Augusto, el joven asesinado el pasado viernes por un menor de 17 años. "Somos un montón de familias destrozadas" dijo.




"Era bueno de alma y de corazón, nos dejaron sin un ángel" Crimen de Augusto: En medio del dolor, la familia pide justicia El Litoral dialogó con Sara Paulón, la tía de Augusto, el joven asesinado el pasado viernes por un menor de 17 años. "Somos un montón de familias destrozadas" dijo.

El Litoral

 

El viernes pasado, Augusto Paulón de 23 años, fue asesinado por un menor de 17, quien es el ex novio de la jovén con la que se encontraba Augusto en el momento del hecho.

 

Por el momento, todavía se busca el paradero del asesino, quien está profugo de la ley.

 

El Litoral dialogó con Sara Paulón, la tía de Augusto, que pidió justicia y explicó lo dolorido que están los familiares.

 

 

 Sara Paulón

 

 

 

Primeramente, Sara hizo un claro pedido de justicia: "Queremos justicia, aceptamos estar en los medios porque queremos que no se olviden". Y agregó: "La prensa hace presión para que las cosas se solucionen, tenemos confianza en que lo van a agarrar".

 

 

Luego, contando como era Augusto, dijo: "Él tenía una peluquería, que la consiguió trabajando y ahorrando". Y agregó: "Tenía un buen trato, atraía con su carisma a la gente al negocio".

 

 

Dando más detalles de él como persona, explicó: "Era bueno de alma y de corazón, nos dejaron sin un ángel". "A lo mejor era demasiado ángel para estar aca" agregó.

 

 

También, sobre el menor profugo, comentó: "No llegas a entender cómo otra persona actuó de la forma que lo hizo" Y agregó: "Sabes que un arma mata, no lo hizo sin querer, no lo entiendo...".

 

 

Finalmente, habló sobre el dolor que dejó en la familia: "Lo nombramos a cada rato, lo tenemos presente a cada momento, era un chico muy presente". Agregando "Era un poquito hijo de cada una de sus tías".

 

 

"Dejó un vacío en la familia entera, en sus hermanitos y en su papá que está destrozado. Somos un montón de familias destrozadas". Sara Paulón


Además tenés que leer:



Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?