https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 10:16
10:13

No se detienen los hechos delictivos

Intentó robar en la escuela agrotécnica de Laguna Paiva y terminó detenido

Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.  

 <strong>Foto:</strong> Facebook Todos Para Uno
Foto: Facebook Todos Para Uno

Foto: Facebook Todos Para Uno



No se detienen los hechos delictivos Intentó robar en la escuela agrotécnica de Laguna Paiva y terminó detenido Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.   Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.  

El Litoral

 

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la ciudad de Laguna Paiva. En esta oportunidad, detectaron la presencia de desconocidos en el interior de la escuela agrotécnica “Laureana de Olazábal”.

 

Se supo que fue una vecina quien alertó a la policía y que al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un sujeto que no supo explicar qué hacía en el establecimiento educativo. En un primer chequeo se descartó que este individuo lleve consigo elementos sustraídos.

 

Sin embargo, otra vecina indicó que en un inmueble de las cercanías de la escuela habían dejado escondido un horno microondas. Los agentes lo secuestraron y detuvieron al mencionado sujeto.

 

Una vez en la Comisaria de Distrito 13° se dio intervención a la fiscalía que dispuso que el hombre (27) quede aprehendido por “Robo Agravado por ser en Poblado”.


Además tenés que leer:



Lo más visto
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
Área Metropolitana
La llegada del diagnóstico  -  -
Lunes nublado y con un considerado aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas