https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 17:13
17:07

Ya llegó a Argentina y se suma al plantel sabalero

Es oficial: Alan Ruiz es nuevo jugador de Colón

A través de su sitio web oficial, el club de barrio Centenario confirmó el arribo del enganche y la posterior inclusión en el equipo que conduce Domínguez. 

Foto: Prensa Colón




Ya llegó a Argentina y se suma al plantel sabalero Es oficial: Alan Ruiz es nuevo jugador de Colón A través de su sitio web oficial, el club confirmó el arribo del enganche y la posterior inclusión en el equipo de Domínguez.  A través de su sitio web oficial, el club de barrio Centenario confirmó el arribo del enganche y la posterior inclusión en el equipo que conduce Domínguez. 

El Litoral

 

Alan Ruiz es oficialmente nuevo jugador de Colón. Así lo hizo saber la dirigencia sabalera este jueves por la tarde a través de su sitio web y las redes sociales del club.

 

"El talentoso volante ofensivo inicia su segunda etapa en el sabalero", publicó el departamento de prensa rojinegro en la página web. 

 

Como explicó este jueves El Litoral, el vínculo entre el jugador y Colón tendrá ciertas características, a saber: 1) El préstamo es sin cargo; 2) La vinculación es hasta diciembre de 2018; 3) Colón se hace cargo del salario, pero Sporting resignó dinero y Alan Ruiz también: el zurdo cobrará mucho menos en Colón que lo que ganaba en Lisboa. “Un tercera parte o algo así”, confiaron desde Portugal.

 

También se conoció que hasta el 31 de agosto, después del Mundial de Rusia, el Sporting tiene la opción de recuperarlo con una oferta. Eso sí: como la opción es de 7 millones de euros a favor de Colón, el primer comprador será Colón. Ejemplo: si anda bien en estos 18 partidos hasta mitad de año (15 de Superliga, dos de Sudamericana y uno de Copa Argentina) y aparece La Roma con diez millones de euros para comprarlo, Colón lo puede comprar en 7, venderlo en 10 y ganarse 3 millones de euros.

 

Tal como anticipó El Litoral, el jugador se quedará en Buenos Aires, visitará al plantel en el hotel de la concentración y acompañará al equipo desde la platea de la Bombonera. El lunes será su primera práctica bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Gran expectativa para el partido copero
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas