https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 18:32
18:30

Ni Videomatch ni Showmatch

El programa de Marcelo Tinelli cambia de nombre

El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril.

Foto: Archivo




Ni Videomatch ni Showmatch El programa de Marcelo Tinelli cambia de nombre El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril. El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril.

El Litoral

 

No es la primera vez que le pasa. Marcelo Tinelli ya había cambiado el nombre de su programa de Videomatch a Showmatch en 2005 cuando abandonó Telefe para pasarse a Canal 9.

 

Ahora, luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo necesita volver a cambiarle el nombre a su ciclo ya que ese multimedio quien tiene registrado el título Showmatch.

 

En su momento se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch pero el canal de las pelotas sigue siendo propietaria no se lo presta. Tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional.

 

Fue así que se elegió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance.

 

Este nuevo nombre deja en evidencia que se continuará con el formato del “Bailando por un sueño” que el conductor viene usando desde hace años.

 

ShowDance tiene fecha de inicio pensada para el 9 de abril por la pantalla de El Trece aunque hay quienes aseguran que Marcelo puede llegar a tomarse un año sabático para terminar de definir su proyecto más ambicioso: su propia productora.

 

Fuente: Exitoína.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas