https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 18:32
18:30

Ni Videomatch ni Showmatch

El programa de Marcelo Tinelli cambia de nombre

El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ni Videomatch ni Showmatch El programa de Marcelo Tinelli cambia de nombre El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril. El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril.

El Litoral

 

No es la primera vez que le pasa. Marcelo Tinelli ya había cambiado el nombre de su programa de Videomatch a Showmatch en 2005 cuando abandonó Telefe para pasarse a Canal 9.

 

Ahora, luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo necesita volver a cambiarle el nombre a su ciclo ya que ese multimedio quien tiene registrado el título Showmatch.

 

En su momento se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch pero el canal de las pelotas sigue siendo propietaria no se lo presta. Tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional.

 

Fue así que se elegió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance.

 

Este nuevo nombre deja en evidencia que se continuará con el formato del “Bailando por un sueño” que el conductor viene usando desde hace años.

 

ShowDance tiene fecha de inicio pensada para el 9 de abril por la pantalla de El Trece aunque hay quienes aseguran que Marcelo puede llegar a tomarse un año sabático para terminar de definir su proyecto más ambicioso: su propia productora.

 

Fuente: Exitoína.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas" -  -
Actualidad Sabalera
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas