https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018
16:41

El presidente minimizó el “error” del ministro

Macri respaldó a Triaca y destacó su "batalla por la transparencia"

 -

Foto: EFE




El presidente minimizó el “error” del ministro Macri respaldó a Triaca y destacó su "batalla por la transparencia"

Telam


El presidente Mauricio Macri respaldó hoy al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras el incidente que tuvo con una ex empleada de su familia, Sandra Heredia, al destacar que la tarea del funcionario "en la batalla por la transparencia ha sido muy buena". "Triaca reconoció el error y pidió disculpas", dijo el mandatario cuando, en una entrevista que concedió radio Mitre, le preguntaron su opinión sobre lo ocurrido con el ministro Triaca y sobre su continuidad en el gabinete. 


"El trabajo que ha hecho el Ministerio en la batalla por la transparencia ha sido muy bueno”, dijo el mandatario, agregando que esa tarea se produjo en un marco en el que algunos sindicatos se habían "transformado en organizaciones cuasi mafiosas en beneficio de sus líderes”.


Además, destacó el hecho de que Triaca haya reconocido el error y pedido disculpas, al difundirse un audio en el que insultaba Heredia, por entonces empleada doméstica en la quinta familiar de los Triaca. 


En tanto, al ser consultado sobre el nombramiento de Heredia en la delegación San Fernando del SOMU, Macri señaló que la designación “se hizo en términos de intervención" del sindicato de los marítimos. 


Al resaltar la gestión que lleva adelante Triaca al frente de la cartera laboral, el Presidente insistió en la "transparencia" y sostuvo que hubo "algunos sindicatos que se pasaron de la raya de lo que debe ser una relación transparente en defensa de los derechos de los trabajadores y se transformaron en organizaciones cuasi mafiosas en beneficios de sus líderes”. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Rechazo a la política económica del gobierno de Macri
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas