https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 8:34
8:33

En Santo Tomé

4 mujeres detenidas por protagonizar una pelea

El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas.

Efectivos de la Subcomisaría 9na de Santo Tomé actuaron en este caso Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé 4 mujeres detenidas por protagonizar una pelea El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas. El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé se produjo una pelea entre mujeres que finalizó con la detención de las cuatro protagonistas del conflicto.

 

Según se supo, un supuesto problema entre vecinas de la zona de calle 12 de septiembre al 600 fue el detonante para que una de ellas y un grupo de amigas se tomen a golpes de puño con otra mujer.

 

A raíz de este episodio, los vecinos del lugar dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía tomó intervención en el caso. Las mujeres (de 18, 22 y 39 años) fueron trasladadas a la Subcomisaría 9na.

 

Finalmente, se conoció que desde la fiscalía se decidió que las protagonistas de la pelea permanezcan aprehendidas por Delito Lesiones, Daños y Amenazas.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas