https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 16:49
16:42

Por refacciones en el edificio de calle Rivadavia

Iapos ya atiende en el puerto

Para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I. 

Foto: Archivo El Litoral




Por refacciones en el edificio de calle Rivadavia Iapos ya atiende en el puerto Para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 


Desde el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informaron que se finalizó el traslado de las oficinas de la ciudad de Santa Fe ubicadas en calle Rivadavia al Puerto de Santa Fe. A partir de este martes se retomó la atención al público.


En este sentido, comunicaron que para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe; mientras que quienes deban realizar trámites por sepelios deberán acercarse a Francisco Miguens 260, piso 2, Torre 2, Puerto de Santa Fe.


La Mesa de Movimiento y Archivo recepciona trámites y documentación en Francisco Miguens 240, planta alta.


Se recuerda asimismo que los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitó un espacio para que los afiliados puedan realizar cualquier tipo de consulta y recibir asesoramiento sobre el trámite que desee realizar.


Ante cualquier consulta, el afiliado puede contactarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas