https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.02.2018 - Última actualización - 12:02
12:00

Maratón Santa Fe - Coronda

"Es un orgullo para la provincia de Santa Fe"

Lo dijo el gobernador Miguel Lifschitz, quien estuvo presente en la largada de la maratón “más linda del mundo”

Foto: Pablo Aguirre.




Maratón Santa Fe - Coronda "Es un orgullo para la provincia de Santa Fe" Lo dijo el gobernador Miguel Lifschitz, quien estuvo presente en la largada de la maratón “más linda del mundo” Lo dijo el gobernador Miguel Lifschitz, quien estuvo presente en la largada de la maratón “más linda del mundo”

El Litoral

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe se hizo presente en la largada de la 44° edición de la maratón acuática Santa Fe - Coronda.

 

Al ser consultado por la prensa, el mandatario hizo referencia a que la competencia se puede hacer “porque hay un apoyo del gobierno provincial y local, como la ciudad de Santa Fe, Coronda, Sauce Viejo y Santo Tomé” Destacó además la trayectoria de la organización de las distintas entidades que hacen que la maratón sea “un orgullo”.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el puerto de Santa Fe - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
Política
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
Fin de semana libre y juez del campeonato - Una foto para la historia. El equipo que jugó el partido del miércoles ante Independiente del Valle, el primero oficial internacional de Unión en sus 112 años de historia. De pie: Martínez, Bruno Pittón, Troyanski, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo Fernández. Agachados: Zabala, Mazzola, Fragapane, Mauro Pittón y Acevedo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas