https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 8:08
8:07

Santa Fe violenta

Se investiga un homicidio en barrio San Agustín

El hecho se produjo en la zona de Pje Paredes y Ex Combatientes de Malvinas. La víctima es un hombre de 18 años. Hay un sospechoso.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Se investiga un homicidio en barrio San Agustín El hecho se produjo en la zona de Pje Paredes y Ex Combatientes de Malvinas. La víctima es un hombre de 18 años. Hay un sospechoso. El hecho se produjo en la zona de Pje Paredes y Ex Combatientes de Malvinas. La víctima es un hombre de 18 años. Hay un sospechoso.

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que el violento episodio tuvo lugar alrededor de las 0.30 en la zona de Pje Paredes y Ex Combatientes de Malvinas, esto es barrio San Agustín.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima es un hombre de 18 años que recibió un disparo de arma de fuego debajo de la axila.

 

Se supo que un llamado a la Central de Emergencias 911 advirtió a la policía sobre el hecho. Al llegar al lugar, los oficiales hallaron a este hombre tirado en el piso sin aparentes signos vitales. Se convocó al médico policial y efectivamente se confirmó el deceso.

 

Si bien se investigan las causas que originaron este episodio armado, se conoció que un sujeto, quien estaría identificado, se presentó en la vivienda donde estaba la víctima y abrió fuego, presuntamente por un problema de “vieja data”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas