https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 8:25
8:20

Quemacoches por duplicado

Ardieron dos autos en la noche santafesina

Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Quemacoches por duplicado Ardieron dos autos en la noche santafesina Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa. Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

El Litoral

 

Quemacoches hicieron de la suya durante la noche en la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes atacaron por duplicado.

 

Por un lado, apareció en llamas un Ford Ka en el norte de la capital provincial. Se supo que el hecho se registró en la zona de Castañaduy al 6500 y el dueño es un vecino de 35 años.

 

En el lugar trabajó un equipo de los Bomberos Zapadores quienes sofocaron las llamas y determinaron la intencionalidad del hecho.

 

En pleno centro de la ciudad

 

Por otra parte, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe se produjo el segundo caso durante la madrugada. Se conoció que en la zona de Primera Junta 3200 apareció un Citroën C3 en llamas.

 

Al lugar arribó personal de bomberos y sofocaron el fuego. Cabe señalar que el vehículo sufrió afectación total y que la dueña es una vecina de 40 años.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas