https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 8:25
8:20

Quemacoches por duplicado

Ardieron dos autos en la noche santafesina

Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Quemacoches por duplicado Ardieron dos autos en la noche santafesina Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa. Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

El Litoral

 

Quemacoches hicieron de la suya durante la noche en la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes atacaron por duplicado.

 

Por un lado, apareció en llamas un Ford Ka en el norte de la capital provincial. Se supo que el hecho se registró en la zona de Castañaduy al 6500 y el dueño es un vecino de 35 años.

 

En el lugar trabajó un equipo de los Bomberos Zapadores quienes sofocaron las llamas y determinaron la intencionalidad del hecho.

 

En pleno centro de la ciudad

 

Por otra parte, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe se produjo el segundo caso durante la madrugada. Se conoció que en la zona de Primera Junta 3200 apareció un Citroën C3 en llamas.

 

Al lugar arribó personal de bomberos y sofocaron el fuego. Cabe señalar que el vehículo sufrió afectación total y que la dueña es una vecina de 40 años.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Convocan a una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas