https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:09
19:07

Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego

Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón

La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.




Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.

El Litoral

 

En las últimas horas la Conmebol dio a conocer a los árbitros de los encuentros de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana.

 

 

Para la visita de Colón a Venezuela para enfrentar a Zamora, la entidad del fútbol sudamericano eligió al paraguayo Arnaldo Samaniego como juez principal. Los colaboradores, de la misma nacionalidad, serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Por otra parte, Julio Quintana será el cuarto árbitro (también paraguayo).

 

 

Recordemos que la serie entre Colón y Zamora FC se disputará primero en Venezuela (13 de febrero) y la revancha en el barrio Centenario (6 de marzo).

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas