https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 10:00
9:56

Lo anunció el vicepresidente Mike Pence

Estados Unidos lanzará las sanciones "más duras" contra Corea del Norte

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas".

El vicepresidente de Estados Unidos realizó este anuncio el miércoles. Crédito: InternetEl vicepresidente de Estados Unidos realizó este anuncio el miércoles.
Crédito: Internet

El vicepresidente de Estados Unidos realizó este anuncio el miércoles. Crédito: Internet



Lo anunció el vicepresidente Mike Pence Estados Unidos lanzará las sanciones "más duras" contra Corea del Norte El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas". El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas".

El Litoral

DPA

 

"Estados Unidos dará a conocer pronto la ronda de sanciones económicas más duras y más agresivas jamás impuesta a Corea del Norte", dijo Pence tras mantener conversaciones con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

 

"Vamos a seguir aislando a Corea del Norte hasta que abandone sus programas nuclear y de misiles balísticos", subrayó el "número dos" de la Casa Blanca.

 

Pence también advirtió de que Estados Unidos y Japón no permitirán que Pyongyang "secuestre" el mensaje de los Juegos Olímpicos de invierno que comienzan el viernes en la localidad surcoreana de Pyeongchang. "No vamos a permitir que la propaganda de Corea del Norte secuestre el mensaje y las imágenes de los Juegos Olímpicos".

 

"No vamos a permitir que Corea del Norte esconda detrás de las banderas olímpicas la realidad de que esclaviza a su pueblo y que amenaza a toda la región", agregó el vicepresidente, quien encabezará la delegación estadounidense durante la ceremonia de inauguración de los juegos.


Además tenés que leer:



Alberto Fernández anuncia que Argentina fabricará la vacuna contra el Covid-19 -  -
Salud
El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez - Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. -
Área Metropolitana
Detienen a ex funcionario del Ministerio de Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas