https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 10:00
9:56

Lo anunció el vicepresidente Mike Pence

Estados Unidos lanzará las sanciones "más duras" contra Corea del Norte

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas".

El vicepresidente de Estados Unidos realizó este anuncio el miércoles. <strong>Foto:</strong> InternetEl vicepresidente de Estados Unidos realizó este anuncio el miércoles.
Foto: Internet

Foto: Internet



Lo anunció el vicepresidente Mike Pence Estados Unidos lanzará las sanciones "más duras" contra Corea del Norte El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas". El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este miércoles en Tokio que Washington impondrá a Corea del Norte las sanciones económicas "más duras y más agresivas".

El Litoral

DPA

 

"Estados Unidos dará a conocer pronto la ronda de sanciones económicas más duras y más agresivas jamás impuesta a Corea del Norte", dijo Pence tras mantener conversaciones con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

 

"Vamos a seguir aislando a Corea del Norte hasta que abandone sus programas nuclear y de misiles balísticos", subrayó el "número dos" de la Casa Blanca.

 

Pence también advirtió de que Estados Unidos y Japón no permitirán que Pyongyang "secuestre" el mensaje de los Juegos Olímpicos de invierno que comienzan el viernes en la localidad surcoreana de Pyeongchang. "No vamos a permitir que la propaganda de Corea del Norte secuestre el mensaje y las imágenes de los Juegos Olímpicos".

 

"No vamos a permitir que Corea del Norte esconda detrás de las banderas olímpicas la realidad de que esclaviza a su pueblo y que amenaza a toda la región", agregó el vicepresidente, quien encabezará la delegación estadounidense durante la ceremonia de inauguración de los juegos.


Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Confirman el primer caso de dengue en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?