https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 8:13
8:12

Durante la madrugada

Investigan un homicidio en Rincón

La víctima es una mujer trans de unos 45 años. La policía halló el cuerpo ensangrentado y sin signos vitales en el interior de una vivienda.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Investigan un homicidio en Rincón La víctima es una mujer trans de unos 45 años. La policía halló el cuerpo ensangrentado y sin signos vitales en el interior de una vivienda. La víctima es una mujer trans de unos 45 años. La policía halló el cuerpo ensangrentado y sin signos vitales en el interior de una vivienda.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga el homicidio de una mujer trans en la ciudad de San José del Rincón. Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo minutos antes de las 4 en la zona de calles Inés Álvarez y Juan de Garay, de la mencionada localidad santafesina.

 

Según se supo, la policía llegó al lugar y se topó con una vivienda con sus puertas abiertas y cerca del portón hallaron rastros de sangre. Acto seguido, ingresaron a la casa y encontraron en el dormitorio un cuerpo tirado en el suelo tapado con una sábana.

 

Posteriormente, médicos del 107 confirmaron el deceso de la víctima, quien según trascendió tendría múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría de Distrito 14° y de la sección Homicidios de la PDI. El caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pistolas, escopetas y una colección de cuchillos
Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas