https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018
19:02

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes

Para el centro y norte de la provincia.

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes Para el centro y norte de la provincia. Para el centro y norte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el este de Catamarca, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Misiones, sur de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Río de la Plata.


El informe (emitido a las 18.30 y que se actualizará a las 0.30) indica que áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se esperan que estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10, pudiendo ser alguna de estas fuertes, con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Colaboró muchos años por el bien de Santa Rosa de Lima
Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas