Recorrida por el nuevo efector público de la ciudad

Cuáles son los estudios médicos que se podrán realizar en el Cemafe

El hospital cuenta con tecnología de punta en las áreas de Oncología y Diagnóstico por Imágenes. Un equipo de El Litoral recorrió las instalaciones del centro de especialidades médicas. Comenzará a atender al público desde el 14 de febrero. 

Guillermo Di Salvatore El Cemafe abrirá sus puertas a la comunidad el próximo miércoles. En principio habrá diez especialidades médicas y los pacientes deberán asistir con un turno previo, otorgado en los centros de salud.

 10:52
ELLITORAL_203154 |  Guillermo Di Salvatore Tomógrafo de última generación.  Es de multipropósitos para todos los estudios, incluso cardiovasculares , señaló Alejandra Sena, bioingeniera a cargo del área de Diagnóstico por Imágenes.Guillermo Di Salvatore Tomógrafo de última generación. Es de multipropósitos para todos los estudios, incluso cardiovasculares , señaló Alejandra Sena, bioingeniera a cargo del área de Diagnóstico por Imágenes.
ELLITORAL_203156 |  Guillermo Di Salvatore Mamógrafías. Hay dos mamógrafos, por ello podrán realizarse controles 64 mujeres por día entre los dos artefactos.Guillermo Di Salvatore Mamógrafías. Hay dos mamógrafos, por ello podrán realizarse controles 64 mujeres por día entre los dos artefactos.
ELLITORAL_203157 |  Guillermo Di Salvatore Kinesiología. Equipada con aparatos modernos, está destinada a prevenir complicaciones o permitir que la gente tenga una calidad de vida diferente, a través de la recuperación de distintas complicaciones motrices.Guillermo Di Salvatore Kinesiología. Equipada con aparatos modernos, está destinada a prevenir complicaciones o permitir que la gente tenga una calidad de vida diferente, a través de la recuperación de distintas complicaciones motrices.
ELLITORAL_203158 |  Guillermo Di Salvatore Hospital de día. El servicio será de baja complejidad y de asistencia transitoria. Estará destinado para quienes deban pasar varias horas luego de ser intervenido intensivamente, con estudios y prácticas médicas.Guillermo Di Salvatore Hospital de día. El servicio será de baja complejidad y de asistencia transitoria. Estará destinado para quienes deban pasar varias horas luego de ser intervenido intensivamente, con estudios y prácticas médicas.
ELLITORAL_203159 |  Guillermo Di Salvatore Sistema de salud.  Se hizo un vínculo con los centros de salud de la ciudad y los Samco del centro norte provincial, para que de acuerdo a los requerimientos que tenga el paciente puedan solicitar los turnos para atenderse en el Cemafe , dijo Andrea Uboldi, ministra de Salud de la provincia.Guillermo Di Salvatore Sistema de salud. Se hizo un vínculo con los centros de salud de la ciudad y los Samco del centro norte provincial, para que de acuerdo a los requerimientos que tenga el paciente puedan solicitar los turnos para atenderse en el Cemafe , dijo Andrea Uboldi, ministra de Salud de la provincia.