Disertó ante representantes de 192 Estados

Corral en Malasia: "La ciudad se consolida en la agenda internacional"

El intendente encabeza la misión de Santa Fe en la 9a. sesión del Foro Urbano Mundial impulsado por la Organización de las Naciones Unidas. El desarrollo del Parque del Norte, Santa Fe Activa y el Centro de Operaciones, algunos de los proyectos que el mandatario local posicionó en el encuentro.  

Gentileza Municipalidad de Santa Fe Acto de apertura. El Foro Urbano Mundial organizado por la ONU cuenta con la presencia de cientos de representantes de 192 Estados, de ONGs, universidades, profesionales y del sector privado, entre otros.

 13:59
ELLITORAL_203188 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Disertación.  La Resiliencia Urbana es vital para nosotros. Desde hace años trabajamos en una estrategia que nos permite planificar el crecimiento de la ciudad , dijo Corral durante su ponencia.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Disertación. La Resiliencia Urbana es vital para nosotros. Desde hace años trabajamos en una estrategia que nos permite planificar el crecimiento de la ciudad , dijo Corral durante su ponencia.