https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 18:12
18:11

Sin cámaras

Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal

El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Sin cámaras Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo. El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron este lunes al mediodía a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.

 

Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awaha) y allegados al matrimonio presidencial.

 

El encuentro entre Macri y Legrand respondió a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia de Chapadmalal.

 

"Se trata de un encuentro informal, comieron lenguado con zapallo y frutas", confirmaron a Télam fuente oficiales, al señalar que la sobremesa aún continuaba.

 

El Presidente se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal desde el viernes.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Las propuestas de los candidatos a horas del Debate Presidencial -  -
Política
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas