https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 18:12
18:11

Sin cámaras

Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal

El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

Foto: Archivo El Litoral




Sin cámaras Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo. El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron este lunes al mediodía a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.

 

Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awaha) y allegados al matrimonio presidencial.

 

El encuentro entre Macri y Legrand respondió a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia de Chapadmalal.

 

"Se trata de un encuentro informal, comieron lenguado con zapallo y frutas", confirmaron a Télam fuente oficiales, al señalar que la sobremesa aún continuaba.

 

El Presidente se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal desde el viernes.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

El fallo se conocerá este martes
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
La deuda externa total aumentó más u$s 43.300 millones en un año - Macri y Dujovne. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas