https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 18:53
18:51

Clima en Santa Fe

Continuará el refresco en la ciudad

El SMN prevé para este martes 28º de máxima y 11º de mínima. Las condiciones se estiman estables.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Continuará el refresco en la ciudad El SMN prevé para este martes 28º de máxima y 11º de mínima. Las condiciones se estiman estables. El SMN prevé para este martes 28º de máxima y 11º de mínima. Las condiciones se estiman estables.

El Litoral

 

El fin de semana largo no sólo significó un descanso laboral para gran parte de los santafesinos, sino que también un respiro para las altas temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional este martes la tendencia continuará.

 

Para el segundo feriado de carnaval, anticipa 28° de máxima y 11° de mínima.

 

El cielo estará algo nublado durante toda la jornada con probabilidad de neblinas matinales. Mientras que los vientos se esperan leves del noreste.


Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo despejado, o con leve nubosidad y condiciones estables.

 

La temperatura presentará poco cambio con una máxima de 31° y la mínima en 18°. Los vientos serán leves del sector este/noreste.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas