https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 8:50
8:49

Este miércoles

Corral se reúne con taxistas y remiseros

En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




Este miércoles Corral se reúne con taxistas y remiseros En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos. En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo central de analizar alternativas para incorporar tecnología en vistas a optimizar la seguridad y la prestación del servicio de taxis y remises, este miércoles por la mañana se realizará un encuentro de trabajo entre el Municipio y representantes de asociaciones santafesinas.

 

Encabezada por el intendente José Corral, la reunión se concretará en el Mercado Norte y contará con la presencia de integrantes de la Sociedad de Radiotaxis, del Sindicato de Taxistas, de las agencias de remises y del Sindicato de Remiseros.

 

La actividad se llevará a cabo en el recuperado espacio ubicado en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero.

 

Recordemos que los taxis y remises son un blanco reiterado de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe y el departamento La Capital.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas