https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 8:50
8:49

Este miércoles

Corral se reúne con taxistas y remiseros

En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




Este miércoles Corral se reúne con taxistas y remiseros En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos. En el encuentro se analizarán cuestiones ligadas a la incorporación de tecnología y seguridad en los vehículos.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con el objetivo central de analizar alternativas para incorporar tecnología en vistas a optimizar la seguridad y la prestación del servicio de taxis y remises, este miércoles por la mañana se realizará un encuentro de trabajo entre el Municipio y representantes de asociaciones santafesinas.

 

Encabezada por el intendente José Corral, la reunión se concretará en el Mercado Norte y contará con la presencia de integrantes de la Sociedad de Radiotaxis, del Sindicato de Taxistas, de las agencias de remises y del Sindicato de Remiseros.

 

La actividad se llevará a cabo en el recuperado espacio ubicado en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero.

 

Recordemos que los taxis y remises son un blanco reiterado de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe y el departamento La Capital.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas