https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 9:49
9:47

En barrio Candioti

Cuidacoches detenido por golpear un auto

Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo.

El hecho se produjo en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




En barrio Candioti Cuidacoches detenido por golpear un auto Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo. Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo.

El Litoral

 

Otro episodio violento involucra a un cuidacoches de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un “trapito” fue arrestado por patear un vehículo en barrio Candioti.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield cuando un automovilista se habría negado a pagar la “tarifa” impuesta por un cuidacoches. La respuesta fue una agresión al vehículo.

 

Ante esta situación, el dueño del auto dio aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía se hizo presente en el lugar. Acto seguido se procedió a la detención del cuidacoches, un hombre de 32 años.

 

Se conoció que fue trasladado a la Seccional 3era y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea aprehendido por el hecho de “Daños y Coacciones”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas