https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 19:49
19:48

Para Messi y sus hijos

El mensaje de Antonela Roccuzzo en el Día de los Enamorados

La rosarina publicó un tierno mensaje en sus redes sociales para celebrar San Valentín.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Para Messi y sus hijos El mensaje de Antonela Roccuzzo en el Día de los Enamorados La rosarina publicó un tierno mensaje en sus redes sociales para celebrar San Valentín. La rosarina publicó un tierno mensaje en sus redes sociales para celebrar San Valentín.

El Litoral

 

Antonela Roccuzzo comenzó la celebración del Día de los Enamorados con un tierno mensaje: "Enamorada de ellos", escribió al referirse a una foto en la que aparece Lionel Messi junto a los hijos de la pareja, Thiago y Mateo.

 

 

La rosarina, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo del tercer heredero, quien se llamará Ciro, logró en apenas una hora más de 150 mil aprobaciones a su publicación.

 

Cabe recordar que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están juntos desde 2009, que fueron padres de Thiago en noviembre de 2012, y de Mateo en septiembre de 2015, mientras que contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en Rosario, ciudad natal de ambos.

 

Fuente: Teleshow


Temas:

Además tenés que leer:



Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Actualidad Sabalera
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?