https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 04.09.2020 - 14:41
15:12

Conmoción en el distrito costero

Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde

Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Conmoción en el distrito costero Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z. Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

El Litoral

 

Gran conmoción se vivió este jueves por la mañana en Alto Verde por el asesinato de una maestra, a metros de la escuela n° 533.

 

Tras la confirmación del deceso de la docente, producto de heridas provocadas por un arma blanca, conoció la identidad de la mujer. Según se supo, se trata de V.C de 30 años.

 

También trascendió la identidad del presunto autor del hecho; un hombre de 30 años, cuyas iniciales son J.R.Z.

 

Cabe señalar que este sujeto, se atrincheró en un domicilio y posteriormente se entregó. Fue trasladado a la sede policial.

 

En el lugar se desplegó un fuerte operativo con efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy