https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 15:37
15:12

Conmoción en el distrito costero

Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde

Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Conmoción en el distrito costero Identificaron a la docente asesinada en Alto Verde Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z. Se trata de V.C de 30 años. También se conoció que el detenido acusado por el hecho es un hombre (30), cuyas iniciales son J.R.Z.

El Litoral

 

Gran conmoción se vivió este jueves por la mañana en Alto Verde por el asesinato de una maestra, a metros de la escuela n° 533.

 

Tras la confirmación del deceso de la docente, producto de heridas provocadas por un arma blanca, conoció la identidad de la mujer. Según se supo, se trata de V.C de 30 años.

 

También trascendió la identidad del presunto autor del hecho; un hombre de 30 años, cuyas iniciales son J.R.Z.

 

Cabe señalar que este sujeto, se atrincheró en un domicilio y posteriormente se entregó. Fue trasladado a la sede policial.

 

En el lugar se desplegó un fuerte operativo con efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?