https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 18:46
18:44

Furioso

Usaron a Tinelli para promocionar pastillas para bajar de peso

El conductor descubrió que usaron su imagen para promocionar las pastillas Tone360 y se sumó a la lista de famosos engañados.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Furioso Usaron a Tinelli para promocionar pastillas para bajar de peso El conductor descubrió que usaron su imagen para promocionar las pastillas Tone360 y se sumó a la lista de famosos engañados. El conductor descubrió que usaron su imagen para promocionar las pastillas Tone360 y se sumó a la lista de famosos engañados.

El Litoral

 

Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo en su página de Facebook luego de descubrir una importante estafa que se realiza usando su nombre e imagen en las redes sociales.

 

Y es que el conductor descubrió que una empresa de pastillas para adelgazar por haber utilizado su imagen sin autorización para promocionar sus productos.

 

El conductor compartió y desmintió un posteo donde se puede leer: “Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso. Marcelo ha invertido millones en la nueva compañía que ha dejado su marca en Argentina”.

 

“¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar!¡Es una estafa tremenda! ¡Ayúdenme a compartir!”, pidió Tinelli a sus seguidores.

 

 

La pastilla llamada Tone 360 ya tiene antecedentes de denuncias de famosos por el uso indebido de su imagen relacionado al producto.

 

Uno de los casos reconocidos fue el de Malena Guinzburg, quien también hizo su descargo en las redes:  “¡¡Está circulando una publicidad en Instagram y es completamente mentira!! ¡¡Nunca tomé Tone360 y les diría que nadie lo tome porque si mienten así, no quiero ni pensar lo que tiene!!”.

 

Por su parte, la modelo Paula Chaves también fue víctima de esta estafa y decidió llevar el tema a la Justicia.

 

Fuente: Exitoína.


Temas:

Además tenés que leer:




"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump