https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.02.2018 - Última actualización - 12:19
12:14

Super Rugby 2018

Derrota en el debut de Los Jaguares

Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional.

Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby 2018 Derrota en el debut de Los Jaguares Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional. Cayeron 28 -20 ante Stormers en la primera fecha del certamen internacional.

El Litoral

 

El equipo argentino Los Jaguares perdieron en Ciudad del Cabo. Fue 28-20 ante Stormers, en lo que fue el debut de la franquicia nacional en el Super Rugby 2018.

 

Luego de un primer tiempo para el olvido, los dirigidos por el debutante DT Mario Ledesma lograron acomodarse en el partido y estuvieron muy cerca del batacazo.

 

 

En la última jugada del partido, un penal en contra del equipo argentino sentenció el 28-20 final para Stormers en el primer partido del campeonato.

 

Pese al buen score, Los Jaguares no pudieron conseguir el punto bonus defensivo.

 

 

T

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas