https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.02.2018 - Última actualización - 8:28
8:24

Tierno y divertido

Este mono se niega a separarse de la perra que lo amamantó

Sucedió en Colombia. Según explicaron las autoridades locales, la perra había tenido cachorros hace algunas semanas, sin embargo, en su proceso de crianza se coló a la camada una especie diferente.

Andaban Andaban "pegados" por las calles de Colombia.
Crédito: Internet

Andaban "pegados" por las calles de Colombia. Crédito: Internet



Tierno y divertido Este mono se niega a separarse de la perra que lo amamantó Sucedió en Colombia. Según explicaron las autoridades locales, la perra había tenido cachorros hace algunas semanas, sin embargo, en su proceso de crianza se coló a la camada una especie diferente.   Sucedió en Colombia. Según explicaron las autoridades locales, la perra había tenido cachorros hace algunas semanas, sin embargo, en su proceso de crianza se coló a la camada una especie diferente.

El Litoral

La República

 

Una escena registrada en Colombia enterneció a miles de usuarios en Facebook. Agentes de la Policía de Protección Ambiental y Ecológica de Cartagena hallaron a una parra callejera que cargaba en su lomo a un mono capuchino.

 

Según explican medios locales, la perra había tenido cachorros hace algunas semanas, sin embargo, en su proceso de crianza se coló a la camada una especie diferente.

 

No obstante, el animalito no tuvo problemas en amamantar al mono como si fuera otro de sus cachorros. Tanto fue el apego del capuchino que no quiso bajarse de su lomo cuando las autoridades los encontraron.

 

Personas inescrupulosas habrían sacado al mono de su hábitat para luego abandonarlo en el barrio de Olaya Herrera. Corrió con la suerte de que la perrita, como si fuera su madre natural, lo amamantó y lo crió.

 

Miralos

 

 

La prensa recoge la versión que fue un ciudadano quien alertó del hecho por lo que las autoridades acudieron en busca de esta pareja exótica. 

 

Al hallarlos, los uniformados intentaron brindarles atención individualizada, sin embargo, cada vez que los separaban se tornaban agresivos.

 

Ahora, las autoridades prodefensa de los animales realizan un protocolo para lograr reubicarlos en un lugar donde ninguno de los dos corra peligro. 

 


Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino