https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.02.2018 - Última actualización - 17:04
17:03

Listas para ser vendidas

Encuentran 219 serpientes en una vivienda de Buenos Aires

Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso.

Foto: DPA




Listas para ser vendidas Encuentran 219 serpientes en una vivienda de Buenos Aires Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso. Entre los ofidios halladas habían pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies. Un hombre quedó imputado en el caso.

El Litoral

DPA

 

La policía argentina halló este martes 219 serpientes en una vivienda del centro de Buenos Aires, después de una denuncia por un presunto delito de tráfico ilegal de fauna.

 

Los ofidios estaban en cajas listos para ser comercializados, explicó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable argentino, Sergio Bergman.

 

El funcionario, en declaraciones al canal Todo Noticias, dijo que un hombre quedó imputado en el caso. "Sabemos que las iban a comercializar pero no sabemos con qué fines", agregó Bergman.

 

Foto: DPA

 

Entre las serpientes halladas se encontraron pitones y boas, como también 19 huevos de las mismas especies.

 

Según informó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el estado general de los animales será evaluado por científicos, y luego de eso decidirán si pueden ser reinsertados en su hábitat natural.

 

"Pese al temible aspecto que tienen, las serpientes no representaban un peligro" para los vecinos del departamento requisado por la policía, situado en el céntrico barrio de Balvanera, dijo Santiago D'Alessio, director de Fauna Silvestre.




Más Noticias de Nacionales

Sigue internado en Tucumán
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas