https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 7:55
7:47

Alumnos y profesores se manifestarán en Washintong

Estrellas de Hollywood donan millones a movimiento anti armas

 Varias estrellas de Hollywood decidieron donar millones de dólares al movimiento juvenil estadounidense contra las armas.

Oprah Winfrey y Justin Bieber. <strong>Foto:</strong> InternetOprah Winfrey y Justin Bieber.
Foto: Internet

Foto: Internet



Alumnos y profesores se manifestarán en Washintong Estrellas de Hollywood donan millones a movimiento anti armas  Varias estrellas de Hollywood decidieron donar millones de dólares al movimiento juvenil estadounidense contra las armas.  Varias estrellas de Hollywood decidieron donar millones de dólares al movimiento juvenil estadounidense contra las armas.

El Litoral

DPA

 

George Clooney y su mujer Amal donaron medio millón para una gran manifestación de alumnos y profesores que tendrá lugar en Washington.

 

"En nombre de nuestros hijos Ella y Alexander donamos 500.000 dólares para pagar por este revolucionario evento", dijo la pareja al periódico "USA Today". "La vida de nuestros hijos depende de ello".

 

El célebre director Steven Spielberg y su mujer Kate Capshaw también prometieron donar medio millón. "Son una inspiración para todos nosotros, nos unimos a este movimiento", explicaron según la revista "Hollywood Reporter".

 

Asimismo, la presentadora Oprah Winfrey donó la misma cantidad. "George y Amal, no podría estar más de acuerdo con vosotros", escribió en Twitter. Los estudiantes le recuerdan al movimiento de los años 60, añadió.

 

 

El productor, ex presidente de Disney y director ejecutivo de Dreamworks Jeffrey Katzenberg y su mujer, Marilyn, donaron otros 500.000 dólares.

 

Los alumnos activistas llaman a su manifestación planeada para el 24 de marzo "Marcha por nuestras vidas". El cantante Justin Bieber también expresó su solidaridad con el movimiento. "Estoy con ustedes", escribió en Twitter.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas