https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018
18:29

Eran de un frigorífico e iban a ser depositados

Rosario: en un golpe comando roban $ 7 millones

Foto: Captura digital Google Maps Street View



Eran de un frigorífico e iban a ser depositados Rosario: en un golpe comando roban $ 7 millones

Telam


Cuatro delincuentes armados a bordo de dos autos asaltaron hoy al portavalores de un frigorífico cuando iba a realizar un depósito bancario en la ciudad de Rosario y robaron 7 millones de pesos, informaron fuentes policiales.


El robo fue cometido a las 11 en Martín Fierro al 200, cuando los asaltantes, que circulaban en un Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner, emboscaron al portavalores del Frigorífico de Aves Soychú S.A. quien circulaba en un auto particular por avenida Rondeau.


Según los primeros indicios, los asaltantes utilizaron el Gol para impedirle el paso a la víctima, y del utilitario salieron dos de ellos armados para sustraerle dos bolsos que contenían 3.200.000 pesos en efectivo y 3.900.000 pesos en cheques al portador del mencionado frigorífico, informaron las fuentes.


La víctima, identificada por la Policía santafesina como León Ramón Osvaldo Iván, es un suboficial de la fuerza que cumplía tareas de seguridad privada y sufrió un golpe en la cabeza durante el robo. Además, le fue sustraída una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, provista por la Policía.


La investigación está a cargo del fiscal de flagrancia, Matías Edery, quien ordenó el revelamiento de cámaras y toma de testimonios y rastro.




Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas