https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 18:49
18:47

Sin vuelta atrás

Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN"

El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Sin vuelta atrás Rifle Varela: "Me trataron de loco y egocéntrico por irme de TN" El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría. El periodista explicó los motivos de su salida de la señal de cable y aseguró que por más que le ofrecieran que regrese, no aceptaría.

El Litoral

 

A más de un mes de su salida de TN, el Rifle Varela habló de su renuncia al canal en el que trabajó durante 16 años y ratificó su decisión de no regresar pese a que le hagan un ofrecimiento.

 

“Aunque no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar”,  explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal”, señaló y remarcó: “Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”.

 

El periodista explicó además cuales fueron los motivos de su salida: “Yo me imaginé con 60 años en el mismo lugar en el canal y me pareció que no lo podía hacer así por no arriesgarme”.

 

“Algunos ya me ponían conductor de otro noticiero y otros decían que me había peleado con compañeros, pero el tiempo demostró que yo decía la verdad: que me iba porque no estaba siendo feliz, y que si volvía a la televisión iba a ser en marzo”, contó.

 

“Es febrero y todavía no estoy en televisión, el tiempo demostró la verdad y demostró cuáles son los periodistas que mienten”, expuso y reveló: “A un año del mundial no podría dejar lo deportivo pero me gustaría hacer algo informativo o de entretenimientos”.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas