https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.02.2018 - Última actualización - 27.11.2019 - 9:31
19:43

Donde ejecutan el Desagüe Espora

Se rompió un caño maestro de agua en el norte de la ciudad

Ocurrió en la intersección de las calles Alberti y Dr. Zavalla. Afectó a los barrios San José y Pompeya.

Barrio San José. Intersección de Alberti y Dr. Zavalla. Personal de Assa sumergido, trata de solucionar la avería producida en un caño primario o maestro. El agua inundó la obra de desagüe.  Crédito: Luis CetraroBarrio San José. Intersección de Alberti y Dr. Zavalla. Personal de Assa sumergido, trata de solucionar la avería producida en un caño primario o maestro. El agua inundó la obra de desagüe.
Crédito: Luis Cetraro

Barrio San José. Intersección de Alberti y Dr. Zavalla. Personal de Assa sumergido, trata de solucionar la avería producida en un caño primario o maestro. El agua inundó la obra de desagüe. Crédito: Luis Cetraro



Donde ejecutan el Desagüe Espora Se rompió un caño maestro de agua en el norte de la ciudad Ocurrió en la intersección de las calles Alberti y Dr. Zavalla. Afectó a los barrios San José y Pompeya. Ocurrió en la intersección de las calles Alberti y Dr. Zavalla. Afectó a los barrios San José y Pompeya.

Redacción el litoral

area@redaccion.com

 

Durante gran parte de la jornada de este miércoles, personal de la empresa Aguas Santafesina SA (Assa) estuvo trabajando en la intersección de las calles Alberti (al 3500) y Dr. Zavalla, debido a la rotura de una cañería primaria o maestra de la red de distribución que abastece principalmente al norte y noroeste de la ciudad.

 

De acuerdo a datos recabados por este medio en diálogo con los vecinos, la rotura del caño -que es de dimensiones importantes- se produjo alrededor de las 11.30, cuando estaba operando en la zona una de las máquinas retroexcavadoras de la firma Automat, constructora que desde hace algunos meses ejecuta la obra del Desagüe Espora. Este último es un emprendimiento de real magnitud, por lo que habría que ver de qué manera influye en el desarrollo del mismo este problema.

 

 

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Assa recordó a los usuarios de los barrios San José y Pompeya que, a raíz de esta dificultad, iba a registrarse una disminución temporal en la presión de agua potable. Asimismo, advirtieron que posteriormente podría percibirse turbiedad en el agua, hecho que no representa ningún riesgo y se corrige dejando circular agua por unos minutos.

 

No obstante ello, para aquellos que necesiten consultar a la empresa por algún problema relacionado con esta circunstancia, está disponible el Centro de Atención Telefónica las 24 horas, dirigiéndose al número 0-810-777-2000.


Temas:


Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?