https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.02.2018 - Última actualización - 01.08.2018 - 13:13
14:10

Estará en juego la Copa

El Litoral, sus 100 años y el clásico

La Superliga Argentina de Fútbol presentó el derby santafesino.

 Luis Cetraro.

+2

Foto:Luis Cetraro.




Estará en juego la Copa El Litoral, sus 100 años y el clásico La Superliga Argentina de Fútbol presentó el derby santafesino. La Superliga Argentina de Fútbol presentó el derby santafesino.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Nuestro diario cumple 100 años y la Superliga, el ente que maneja el máximo torneo del fútbol argentino, supo entenderlo. 

 

Por eso, en el clásico entre Unión y Colón del próximo domingo se pondrá en juego la Copa “100 años  El Litoral”, que fue presentada este jueves en el marco de la conferencia que se llevó a cabo en la costanera este de nuestra ciudad y a la que asistieron los dos entrenadores: Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez.

 

 

Unión comienza el viernes la venta de bonos y entradas para el gran partido, mientras espera la confirmación de la vuelta de Gamba.

 

En Colón, Domínguez plantea apenas alguna duda en el medio; casi con seguridad, Ledesma y Vera retornarán a la titularidad.


 

Buena onda

 

Foto: Luis Cetraro.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

Nuestros fotógrafos desde el corazón del campo de juego
A propósito de la Copa Diario El Litoral
Lo más visto
Alerta meteorológico en la provincia -  -
Área Metropolitana
Horarios y TV: viernes feriado a puro fútbol -  -
Deportes
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
Copa Sudamericana: Colón quedó en el bombo 1 y define de local - Los hinchas sabaleros deberán esperar al 13 de mayo para conocer el próximo destino en la Copa Sudamericana -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas