https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.02.2018 - Última actualización - 8:29
8:22

Super Rugby 2018

Jaguares van por Lions en Sudáfrica

El encuentro se desarrollará desde las 10.00 hora argentina en el Emirates Airlines Park de Johannesburgo. 

Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby 2018 Jaguares van por Lions en Sudáfrica El encuentro se desarrollará desde las 10.00 hora argentina en el Emirates Airlines Park de Johannesburgo. 

El Litoral

 

Los Jaguares, uno de los combinados argentinos de rugby, intentará recuperarse de la derrota inicial cuando a Lions, en un partido válido por la segunda fecha del denominado Super Rugby, que aglutina a franquicias del hemisferio Sur, principalmente de Sudáfrica.

 

El conjunto argentino viene de caer en el debut ante Stormers, en Ciudad del Cabo, por 28-20, en un cotejo en el que demostró cierta reacción en la segunda parte, cuando estuvo a tiro del empate, al menos. 

 



La formación de Los Jaguares incluirá a a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet

 

 


En unos adelantos de la segunda fecha, jugados,  Highlanders derrotó a Blues por 41-34, en duelo entre equipos neocelandeses disputado en la ciudad de Dunedin, mientras que Rebels doblegó a Reds, por 45-19, en choque entre combinados australianos efectuado en Melbourne.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas