https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 8:12
8:11

Santa Fe violenta

Tres baleados durante la noche

Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados no revestían gravedad. Uno de los episodios ocurrió en Santo Tomé.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Tres baleados durante la noche Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados no revestían gravedad. Uno de los episodios ocurrió en Santo Tomé. Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados no revestían gravedad. Uno de los episodios ocurrió en Santo Tomé.

El Litoral

 

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en la ciudad de Santa Fe se registraron tres episodios violentos que terminaron con personas heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí y que las personas no presentaban lesiones de gravedad.

 

El primer caso tuvo lugar en la zona de Salta y San José, minutos antes de la medianoche. Allí, un hombre fue baleado en su brazo derecho y fue trasladado por un vehículo particular al hospital J.M Cullen. Luego de recibir la atención médica, el lesionado habría manifestado que fue atacado mientras se encontraba parado en la mencionada zona junto a su novia cuando habría sido sorprendido por un grupo de hombres que circulaba en auto.

 

Del segundo hecho, se conoció que ocurrió en la ciudad de Santo Tomé y que  la víctima es un hombre que recibió perdigonadas en su cabeza. Llegó al Cullen de manera particular y no revestía gravedad.

 

Finalmente, del tercer caso se supo que tuvo lugar en las adyacencias del boliche bailable ubicado sobre avenida Gorriti al 3000. En ese sector de la ciudad capital balearon en una pierna a un hombre y fue llevado de manera particular al Cullen, donde fue asistido.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas