Evidencias en fotos: su participación en reconocidos entierros

Esta mujer es fanática de los velorios: "Me entero que alguien murió, y voy"

Todos los empleados del cementerio de Chacarita la conocen. María Eleuteria Quiroz, más conocida como Mari, admite su obsesión por estar presente en los funerales, las misas por el último adiós y los homenajes a distintas personalidades del ambiente artístico, la política y el deporte, y también de casos que conmocionaron al país.

Internet Las impresionantes anécdotas de la mujer que no se perdió casi ningún entierro reconocido.

 12:08
ELLITORAL_204424 |  Internet Mari, presente en una marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman.Internet Mari, presente en una marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
ELLITORAL_204425 |  Internet Con un mensaje para la familia de Julio Grondona, Mari asistió al entierro del entonces presidente de la AFA.Internet Con un mensaje para la familia de Julio Grondona, Mari asistió al entierro del entonces presidente de la AFA.
ELLITORAL_204426 |  Internet En el entierro de Alfredo Alcón.Internet En el entierro de Alfredo Alcón.
ELLITORAL_204427 |  Internet En el entierro de Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri.Internet En el entierro de Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri.
ELLITORAL_204428 |  Internet Con el recorte de una noticia sobre la muerte de Déobra Pérez Volpin, Mari despidió a la periodista en el cementerio de La Chacarita.Internet Con el recorte de una noticia sobre la muerte de Déobra Pérez Volpin, Mari despidió a la periodista en el cementerio de La Chacarita.
ELLITORAL_204431 |  Internet En el entierro de Débora Pérez Volpin.Internet En el entierro de Débora Pérez Volpin.
ELLITORAL_204429 |  Internet En el velorio de Irma Roy.Internet En el velorio de Irma Roy.