https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 9:23
9:21

Se abrió el debate

El ministro Avelluto volvió a respaldar la despenalización del aborto

En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos". 

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Se abrió el debate El ministro Avelluto volvió a respaldar la despenalización del aborto En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos".  En una entrevista radial, además, pidió discutir el tema en términos "democráticos". 

El Litoral

Télam

 

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, reiteró este lunes su respaldo a la despenalización del aborto y pidió que el tema sea debatido en el Parlamento "sin demonizar" a los que piensan distinto, estén a favor o en contra del proyecto que sería tratado en sesión especial el 8 de marzo.


"Estoy a favor de que se trate el tema y de que se apruebe un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo", dijo el titular de la cartera nacional en diálogo con radio Con Vos.


Agregó que "sea cual sea el resultado de ese debate parlamentario", la discusión es "una oportunidad muy buena para discutir en términos democráticos sin demonizar al otro, para escuchar todos los argumentos y considerar a quienes piensan como uno y quienes no, sin ridiculizar ni estigmatizar".


"Los que estamos a favor de que se despenalice el aborto no somos asesinos y los que están en contra no son ultramontanos medievales de la inquisición", concluyó.


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?