https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.02.2018 - Última actualización - 11:50
11:36

Paritarias

El gobierno ofreció a los estatales 16 % en tres tramos

Es la primera oferta salarial a los gremios. Incluye además la actualización automática de salarios.

 -

Foto: Gobierno de Santa Fe




Paritarias El gobierno ofreció a los estatales 16 % en tres tramos Es la primera oferta salarial a los gremios. Incluye además la actualización automática de salarios. Es la primera oferta salarial a los gremios. Incluye además la actualización automática de salarios.

 

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El gobierno de la provincia realizó este lunes la propuesta salarial a los trabajadores estatales. La misma consiste en un incremento del 16% a pagar en tres tramos: marzo, julio y octubre.

 

La propuesta se completó con el ofrecimiento de incluir nuevamente la cláusula de actualización automática de salarios, luego de completarse la propuesta salarial.

 

A modo de ejemplo, un empleado de la administración central sin antigüedad y sin ningún suplemento que hoy percibe $ 13.072,50 cobrará en el mes de octubre $ 15.246,50. En el caso de los docentes, el maestro sin antigüedad cobrará a partir de octubre $ 17.500 y $ 49.400, en el caso del supervisor.

 

Las reuniones fueron encabezadas por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, para la administración central; y los ministros de Educación, Claudia Balagué, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, para el sector docente.

 

En los encuentros se analizaron, además, distintos aspectos que hacen a las condiciones laborales de los trabajadores estatales y al impacto que el mencionado incremento tendrá en las distintas categorías de los empleados públicos.

 

Declaraciones tras la reunión

 

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El peronismo confía en retener el distrito
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas