https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:28
21:25

Queja de los vecinos

Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo

Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

Foto: Captura video.




Queja de los vecinos Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

El Litoral

 

Vecinos de la zona de Avenida Freyre y San Lorenzo denuncian una ola de arrebatos y la no culminación de una obra que se realiza hace un año.

 

 

María - Vecina

 

 

El Litoral dialogó con María, una vecina de la zona, que declaró que "es imposible transitar a la noche, ya que te roban porque no tenes escapatoria culpa de la obra". Y explicó que "hace un año que empezaron las obras entre Av Freyre y San Lorenzo y, sin terminar esa parte, cortaron hasta calle Saavedra". 

 

 

Por otra parte, María remarcó que  "los que tienen cochera no pueden guardar los autos y deben dejarlos a varias cuadras de su casa".


 

 


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas