https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:28
21:25

Queja de los vecinos

Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo

Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

 <strong>Foto:</strong> Captura video.
Foto: Captura video.

Foto: Captura video.



Queja de los vecinos Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

El Litoral

 

Vecinos de la zona de Avenida Freyre y San Lorenzo denuncian una ola de arrebatos y la no culminación de una obra que se realiza hace un año.

 

 

María - Vecina

 

 

El Litoral dialogó con María, una vecina de la zona, que declaró que "es imposible transitar a la noche, ya que te roban porque no tenes escapatoria culpa de la obra". Y explicó que "hace un año que empezaron las obras entre Av Freyre y San Lorenzo y, sin terminar esa parte, cortaron hasta calle Saavedra". 

 

 

Por otra parte, María remarcó que  "los que tienen cochera no pueden guardar los autos y deben dejarlos a varias cuadras de su casa".


 

 


 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Jueves inestable en Santa Fe -  -
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas