https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 21:28
21:25

Queja de los vecinos

Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo

Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

Foto: Captura video.




Queja de los vecinos Obra sin terminar y ola de arrebatos en Mariano Comas y San Lorenzo Vecinos de la zona de Mariano Comas y San Lorenzo denunciaron una ola de robos por la zona producto de una obra inconclusa.

El Litoral

 

Vecinos de la zona de Avenida Freyre y San Lorenzo denuncian una ola de arrebatos y la no culminación de una obra que se realiza hace un año.

 

 

María - Vecina

 

 

El Litoral dialogó con María, una vecina de la zona, que declaró que "es imposible transitar a la noche, ya que te roban porque no tenes escapatoria culpa de la obra". Y explicó que "hace un año que empezaron las obras entre Av Freyre y San Lorenzo y, sin terminar esa parte, cortaron hasta calle Saavedra". 

 

 

Por otra parte, María remarcó que  "los que tienen cochera no pueden guardar los autos y deben dejarlos a varias cuadras de su casa".


 

 


 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -

Recomendadas