https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 19:35
19:32

Estados Unidos

Renunció Hope Hicks, jefa de comunicaciones de Trump

La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente. 

Foto: DPA




Estados Unidos Renunció Hope Hicks, jefa de comunicaciones de Trump La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente.  La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente. 

El Litoral

DPA

 

La jefa de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, nombrada hace pocos meses, renunciará a su cargo en las próximas semanas, según reportaron este miércoles la emisora CNN y el diario "The New York Times".

 

Hicks, de 29 años, fue interrogada el martes nueve horas por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que investiga la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016.

 

En su testimonio admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente Donald Trump, indicaron los medios. Pero insistió en que ella nunca mintió en cuestiones de relevancia.

 

Hicks es la novia del ex secretario de personal de la Casa Blanca Rob Porter, quien dimitió tras ser acusado de maltrato por dos de sus ex mujeres.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas