https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.02.2018 - Última actualización - 19:35
19:32

Estados Unidos

Renunció Hope Hicks, jefa de comunicaciones de Trump

La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente. 

Foto: DPA




Estados Unidos Renunció Hope Hicks, jefa de comunicaciones de Trump La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente.  La mujer de 29 años admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente. 

El Litoral

DPA

 

La jefa de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, nombrada hace pocos meses, renunciará a su cargo en las próximas semanas, según reportaron este miércoles la emisora CNN y el diario "The New York Times".

 

Hicks, de 29 años, fue interrogada el martes nueve horas por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que investiga la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016.

 

En su testimonio admitió que debió decir pequeñas mentiras al servicio del presidente Donald Trump, indicaron los medios. Pero insistió en que ella nunca mintió en cuestiones de relevancia.

 

Hicks es la novia del ex secretario de personal de la Casa Blanca Rob Porter, quien dimitió tras ser acusado de maltrato por dos de sus ex mujeres.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
El alerta amarilla por el calor también afecta a Santa Fe - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas