https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 - Última actualización - 7:39
7:34

Visitó a Alianza Lima

Boca se trajo un punto de Perú por Copa Libertadores

Pese a tener algunas pocas chances de abrir el marcador, el puntero del fútbol argentino se conformó con el 0-0.

Foto: Agencia EFE




Visitó a Alianza Lima Boca se trajo un punto de Perú por Copa Libertadores Pese a tener algunas pocas chances de abrir el marcador, el puntero del fútbol argentino se conformó con el 0-0. Pese a tener algunas pocas chances de abrir el marcador, el puntero del fútbol argentino se conformó con el 0-0.

El Litoral

 

Boca Jrs debutó este jueves por la noche en la edición 2018 de la Copa Libertadores. El puntero del fútbol argentino visitó a Alianza Lima y se trajo un punto de suelo peruano. 

 

Si bien tuvo las opciones de gol más claras, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto no fue eficaz y nunca pudo romper el cero en el arco rival. 

 

Precisamente, Alianza Lima dejó en claro que su principal objetivo siempre fue evitar el juego del equipo argentino y dejar su valla en cero. 

 

Imágenes de Fox Sports


 

Entre las pocas chances que tuvo Boca para abrir el marcador, se destaca un tiro en el palo tras un disparo de Tevez y otro en el travesaño, pero no mucho más. 

 

Los locales cumplieron casi a la perfección su libreto. El equipo del uruguayo Pablo Bengoechea mantuvo el cero en su arcoy casi que no llevó peligro al área de Agustín Rossi.


Temas:



Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
Política
Implementan el boleto de colectivos gratuito para alumnos secundarios - Modalidad. Los alumnos contarán con dos pasajes diarios gratuitos, los días hábiles, entre marzo y noviembre. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas