https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 8:12
8:10

Insólito final en la cancha de Colón

Video: ¿valió el gol de Huracán?

A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Insólito final en la cancha de Colón Video: ¿valió el gol de Huracán? A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

El Litoral

 

El empate entre Colón y Huracán estaba sellado.

 

A pocos segundos para que se cumplan los 3 de adición, Mauro Bogado tomó la pelota en la mitad de la cancha y pateó. El balón viajó por el aire del Brigadier Estanislao López “y lo colgó” al ecuatoriano arquero Domínguez. Sin embargo, Facundo Tello ya había pitado el final del partido.

 

 

Al instante, Gustavo Alfaro, el entrenador de Huracán fue junto a sus jugadores a pedir explicaciones al juez del partido.

 

 

Posteriormente, ya en los vestuarios, el técnico reconoció que Tello había finalizado el encuentro antes de que Bogado realizara el remate. "Me dijo que lo terminó cuando Bogado controló la pelota, que sino tenía que esperar cómo terminaba la jugada", contó el DT.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas