https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
18:40

Filtran datos de pericias psiquiátricas a Nahir Galarza

Una mujer "intolerante a la frustración" y que "es consciente de sus actos"

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Filtran datos de pericias psiquiátricas a Nahir Galarza Una mujer "intolerante a la frustración" y que "es consciente de sus actos"

Fuente: Radio Mitre


Los resultados de la pericia psiquiátrica que se le realizó a Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio de un tiro en la cabeza, se hicieron públicos y concluyeron en que la mujer no puede soportar la “frustración”.


Hace algunas semanas la asesina se negó a hablar con el psiquiatra Simón Gighlione, dentro del Juzgado Penal de Menores y Familia de Gualeguaychú. Sin embargo, ambos mantuvieron tres entrevistas que allanaron un poco más la investigación.


En primer término se comprobó que el primero de los dos disparos que le propinó a su ex novios fue a quemarropa y por la espalda. Además, la mujer se definió como una persona con “baja tolerancia a la frustración” y que “es consciente de sus actos”.


Por su parte, el representante de Nahir, Jorge Zonzini, salió a la defensa de su cliente y esbozó que “resulta sugestivo que nuevamente la querella y el fiscal brinden información sobre el expediente desobedeciendo el dictamen del juez de Garantías (Mario Figueroa), que los apercibió en reiteradas oportunidades por estas filtraciones”.


Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus