90° edición de los Oscar

La estatuilla más codiciada

La ceremonia se realizará esta noche en el Dolby Theatre en Los Ángeles, en medio de la polémica por los casos de acoso y abuso que se revelaron en Hollywood durante los últimos meses. En la Argentina, se podrá ver a partir de las 22. Las películas más nominadas son “La forma del agua” y “Dunkerque”. 

Gentileza 20th Century-Fox La película de Steven Spielberg, The Post , compite en dos categorías: Mejor Película y Mejor Actriz.

 18:37
ELLITORAL_205013 |  Gentileza Bull Productions / Fox Searchlight La forma del agua , de Guillermo del Toro, es la más nominada del año: aspira a 13 premios.Gentileza Bull Productions / Fox Searchlight La forma del agua , de Guillermo del Toro, es la más nominada del año: aspira a 13 premios.
ELLITORAL_205016 |  Gentileza Working Title Films En la categoría de Mejor Actor, el que parte con más posibilidades es Gary Oldman, que interpreta a Winston Churchill en  Las horas más oscuras .Gentileza Working Title Films En la categoría de Mejor Actor, el que parte con más posibilidades es Gary Oldman, que interpreta a Winston Churchill en Las horas más oscuras .
ELLITORAL_205014 |  Gentileza Fox Searchlight Por su labor en  Tres anuncios por un crimen , Frances McDormand podría ganar el segundo Oscar de su carrera.Gentileza Fox Searchlight Por su labor en Tres anuncios por un crimen , Frances McDormand podría ganar el segundo Oscar de su carrera.
ELLITORAL_205015 |  Gentileza Warner Bros. La bélica  Dunkerque  es la segunda entre las más nominadas, con un total de 8.Gentileza Warner Bros. La bélica Dunkerque es la segunda entre las más nominadas, con un total de 8.
#TEMAS: